Pigmento Orgánico
Si te gusta la pintura, hacer las cosas por ti mismo y experimentar con nuevas y divertidas experiencias, esto es algo ideal para ti. Cuántas veces no has imaginado que puedes expresar los maravillosos colores y variedades que la naturaleza nos brinda en un pedazo de papel. Y si tu respuesta es nunca entonces puedes empezar ahora.
Pues en estos momentos te digo que puedes crear tus propia gama de colores y variedad de intensidad desde tu casa,de manera fácil y rápida; ademas de que con esta técnica no solo te explayas sino que puedes dejar de lado el ambiente en el que ahora vivimos lleno de químicos y ser un poco más “natural”.
Todo lo que necesitas es un poco de fruta o verdura, agua y el nuevo límite es tu imaginación. Con estas pinturas puedes hacer una infinidad de variedad de colores. De acuerdo a lo que quieras hacer con estas, es lo que vas a ocupar de la fruta, su cáscara o todo de ella.
Las pinturas que crees de acuerdo a su fin de uso, es la manera en que se realizan. Estas pinturas las puedes utilizar para un sin fin de cosas, como teñir telas, hacer tu propio maquillaje, colorear jabones o velas, pintar sobre papel, lienzo o incluso madera.
Nuevamente el límite es tu imaginación
Referencias:
Jordi Marchi. (2017). oleo. Retrieved from http://piziadas.com/wp-content/uploads/2011/04/c17.jpg
Lénis, E. (2015). Pintura liquida. Retrieved from http://www.frutismo.co/wp-content/uploads/2015/10/pinturas.jpg
Romagna. (2017). Fruta de colores. Retrieved from https://www.alimentatubienestar.es/wp-content/uploads/2013/09/Propiedades-de-las-frutas-y-verduras-por-su-color.jpg
Tisnes, V. (2015). Pigmento organico. Retrieved from http://www.frutismo.co/pintura-hecha-con-frutas/
Comentarios
Publicar un comentario