La planta - Caos
Esta cancion me gusta mucho por que es en español viejita, bueno no tan viejjita pero aun asi me gusta el ritmo y las voces de la bandaPara mi parece que esta dedicada a una mujer con quien "la regó" pero es por que ella ya lo había engañado, o sea el acepta que la rego porque ella le dice pero el la dejo por que andaba con otras. La escuchaba cuando estaba chiquita pero ni en cuenta de lo que quería decir.
Es una perfecta canción para dedicársela a tu ex que te engañoEsta canción la encontré por una amiga que se llama Jessica, que siempre la estaba cantando y me la pego, hasta que un día me la paso y no paro de escucharla.
https://es.wikipedia.org/wiki/Planta_(canci%C3%B3n).
Comentarios
Publicar un comentario