Siento que esta canción tiene una forma muy particular de expresar el amor y la atracción que sientes hacia una persona, a parte de esto siento que tiene un ritmo que puede "despertar" a cualquiera por decirlo así, ya que pienso que es una canción muy "explosiva" y que a mí en lo personal me motiva o me dan mas ganas para hacer algo.
Esta canción se encuentra en el álbum "silencio" que es el tercero y también el más representativo de Caifanes, este forma parte de los "100 discos que debes tener antes del fin del mundo" que es una lista hecha por Sony Music en 2012, ya que es considerado como su obra "maestra".
Su compositor es Saúl Hernández, es considerado uno de los mas importantes y destacados músicos de México y América Latina. Después de la separación de Caifanes desarrollo un nuevo proyecto también en una banda llamada Jaguares. Su mayor inspiración para los temas que ha escrito ha sido el fallecimiento de su madre, ya que juzga la confrontación con la muerte.
Referencias:
- Autor, S. (2017). Album Silencio. Retrieved September 20, 2017, from https://es.wikipedia.org/wiki/El_silencio_(álbum)
- Autor, S. (2017). Saul Hernandez. Retrieved September 20, 2017, from https://es.wikipedia.org/wiki/Saúl_Hernández
- Autor, S. (2011). Video musical. Retrieved September 20, 2017, from https://www.youtube.com/watch?v=ODwLPaYRtHs
Comentarios
Publicar un comentario