Esta canción se llama Kamikaze del artista MO. Es una artista danesa
llamada Karen Marie Ørsted, mejor conocida como MØ.
La pronunciación de su nombre artístico, que está conformado por sus iniciales.
La Ø es una vocal danesa cuyo sonido es algo parecido a lo que en francés sonaría la “eu”, pero con la “u” un poco más marcada, así que para algo más sencillo llamémosla mu.
Me gusta mucho la canción porque te releja algo de la felicidad, de la locura de las personas, y sobre todo del valor de la amistad y se refiere a una muchaca que tiene un amigo, que es su compañero del crimen que les gusta salir a divertirse los dos juntos por un rato y más a las fiestas y también habla sobre la locura que los dos llevan dentro, incluyendo la locura que unos tienen más que otros, pero también te da a conocer el lado oscuro de la locura y esto es lo que refleja la canción con los temas movidos del artista MO.
La pronunciación de su nombre artístico, que está conformado por sus iniciales.
La Ø es una vocal danesa cuyo sonido es algo parecido a lo que en francés sonaría la “eu”, pero con la “u” un poco más marcada, así que para algo más sencillo llamémosla mu.
Me gusta mucho la canción porque te releja algo de la felicidad, de la locura de las personas, y sobre todo del valor de la amistad y se refiere a una muchaca que tiene un amigo, que es su compañero del crimen que les gusta salir a divertirse los dos juntos por un rato y más a las fiestas y también habla sobre la locura que los dos llevan dentro, incluyendo la locura que unos tienen más que otros, pero también te da a conocer el lado oscuro de la locura y esto es lo que refleja la canción con los temas movidos del artista MO.
REFERENCIAS
- MØ.
(2015). Kamikaze. Retrieved from
https://www.youtube.com/watch?v=eVD9j36Ke94
Comentarios
Publicar un comentario