Esta canción en lo personal me encanta ,me encanta su ritmo y lo que se trasmite al escucharla ,esta canción habla de hacer cosas en el nombre del amor ,como me dejarías guiarte en la obscuridad y me llamarías en el nombre del amor todo en nombre del amor ,quiero testificar gritar en la bendita luz Tú me devuelves a la vida y es todo en nombre del amor .
Cuando haya rabia ,cuando haya veneno en tu cabeza ,cuando la tristeza te haya dejado destrozado en tu cama ,Te tomaré en las profundidades de tu desesperación y sera todo en nombre del amor.
Los cantantes son BEBE REXHA y el talentoso MARTIN GARRIX.
Si escuchas está canción no se te olvidará nunca y siempre te hará sentir cosas bellas .
REFERENCIAS
- Bebe Rexha, M. G. (2017). In the name of love. Retrieved September 20, 2017, from https://es.wikipedia.org/wiki/Bebe_Rexha.
Comentarios
Publicar un comentario