Halo Reach

Halo: Reach

En este juego tenemos algo diferente a lo que veníamos acostumbrados, a la campaña con el Jefe Maestro, pero Bungie decidió darnos algo fuera de lo “común” en esta saga de Halo, ya que los que sabemos un poco de esta franquicia es que los juegos se dividen en “trilogías” la trilogía original y la Saga del Reclamador, en pero Halo Reach es ajena a estas dos trilogías, Halo Reach se desarrolla antes que el juego original, es decir, cronológicamente los sucesos de Halo Reach sucedieron antes de los sucesos de Halo CE, en la campaña viene con la ya clásica historia, y sus cinemáticas de muy alta calidad y siempre a donde se pudiera ver hay algo nuevo o que resalta, en cuestión armas, aparecieron por primera vez, y en algunas ocasiones no han vuelto a ser vistas, el “DMR”, el rifle de seguimiento, rifle aguijón, rifle de conmoción, lanzagranadas, lanzagranadas de plasma y el localizador de blancos. El juego tiene un multijugador muy competitivo con muchos modos de juego, lo cual lo hace muy recomendable, a pesar de que ya tiene unos años encima sigue siendo muy jugado, ya que tiene una jugabilidad mayor a la que poseían los juegos en esos años, y fue el primer Halo en donde se incluyen las habilidades de armadura, en general este juego tiene mucho para disfrutarse, y aún tendrá algunos años de vigencia.
En cuestión de los vehiculos esta edicion de halo nos proporcionó dos vehiculos unicos que jamas han vuelto a ser vistos por el momento, estos dos son el “Falcon” que se parece mucho al diseño del “Hornet” que vimos en Halo 3, pero el “Falcon” no cuenta con el sistema de armas con las que el “Hornet” cuenta, ya que el piloto en el caso del “Hornet” podía usar una ametralladora o unos misiles, en caso del “Falcon” no es posible que el piloto pueda disparar, el único modo es que el piloto lleve artilleros (Falcon izquierda, Hornet Derecha), y el segundo vehículo es el “Revenant”, este vehiculo es una version mas pequeña y rapida del “Wraith”, el “Revenant” no cuenta con torreta de plasma como la tiene el “Wraith”, solo tiene un lugar para un copiloto. Y en esta entrega de Halo, vimos una variante del famoso “Warthog” ya que en vez de tener una torreta ametralladora o “Gauss”, salio una variante con torreta lanzacohetes

Para concluir, este juego aun tiene algunos años de vigencia, ya que este juego fue emblematico y por muchos es considerado la mejor entrega de todas


Aqui el trailer del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=18-_9E0HNY4
Referencias: Bungie. (2010). Halo reach, trailer. Retrieved from
Bungie. (2010). Halo reach, trailer. Retrieved from https://www.youtube.com/watch?v=18-_9E0HNY4
Bungie. (2010). Halo reach, trailer. Retrieved from
falcon. (2010). Retrieved from https://www.google.com.mx/search?rlz=1C1GCEA_enMX749MX749&biw=1600&bih=794&tbm=isch&sa=1&q=hornet+vs+falcon+halo&oq=hornet+vs+falcon+halo&gs_l=psy-ab.3...7351.18077.0.18374.10.10.0.0.0.0.117.1078.0j10.10.0....0...1.1.64.psy-ab..0.1.117...0i8i30k1.0.WTJWB2RtzK8#imgrc=Kl4xSe3VCYL-QM:

Comentarios